¿ si las dos ultimas citologias han salido bien, cuanto tiempo debo esperar para hacerme la proxima citologia ?

Se recomienda realizar las citologías anualmente, cuando se tiene 3 resultados normales entonces se puede realizar la citología cada 2 a 3 años.

Esto quiere decir que la próxima citología te corresponde para el próximo año, si en esta el resultado es normal la próxima podrías realizarla en 2 a 3 años.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.