Hola le recetaron Hidrotisona 10 mg Hidrocortisona contenido 30 comprimidos porque dice que tiene Addison puede tomar 2 comprimidos a la mañana y uno a la tarde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, ésta es una pauta de tratamiento.

Otra forma puede ser tomando los dos comprimidos en la mañana y dividir el último para una toma con el almuerzo y otra en la tarde. Esto en realidad depende de la condición clínica del paciente.

Es importante que sepas que deben evitarse las dosis justo antes de acostarse porque pueden causar insomnio. Además, siempre es necesario seguir las indicaciones de tu médico y cualquier cambio, considerar discutirlo antes con él.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda estaremos atentos.