Pregunta médica

Hay embarazo de esta forma probabilidad o riesgo? debo recurrir a la ppms

Información adicional
Es que vea ayer estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no debes recurrir a la pastilla anticonceptiva de emergencia. Como te hemos comentado anteriormente no hay probabilidad de un embarazo en esta situación, pues el roce no e Sun riesgo de embarazo y mucho menos si es con ropa, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetración vaginal con el fin de que los espermatozoides sean expulsados directamente en el canal vaginal, de esta manera podrán sobrevivir y lograr un embarazo, si tu haces uso de la pastilla de emergencia será un mal uso y puedes provocar alteraciones hormonales que no son necesarias.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.