Tomo facetix mini todos los días pero ayer olvide tomarme la primera pastilla azul , debo tomármela el día de hoy ?

No, las pastillas azules son las de descanso, es decir que no contiene anticonceptivo, puede continuar hoy con la segunda pastilla y no tomar la primera azul, pero debe desecharla para evitar equivocaciones.

Recuerde que con la toma correcta de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua, usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvidar el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.