por que no se me quita esta idea sobre un embarazo por esta situación ¿Nos Estamos besando los dos teníamos pero el me arrimaba mucho a su parte intima y yo pod...(ver más)

Información adicional
Por qué tengo miedo y no puedo sacar eso de mi mente me da miedo un embarazo

No es posible que haya embarazo por tener roces genitales con ropa, por lo que no debería de preocuparse y debería dejar de tener la idea recurrente sobre la posibilidad de ello.

Quizá su inquietud se deba a que no conoce cómo se lleva a cabo el proceso de fecundación: es necesario que los espermatozoides contenidos en el semen, logren llegar hasta el interior del útero, y avanzar hasta una trompa de falopio, lugar donde de usual se encuentra el óvulo que fue liberado en ese ciclo. Esto sólo puede lograrse si hay una eyaculación directamente dentro de la vagina, durante los días de ovulación, y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio.

Por tanto, no es posible la fecundación en las condiciones que menciona. Se sugiere que si desea tener vida sexual activa, y no busca un embarazo, use algún método de planificación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.