Si hice un óvulo de áloe verá y lo introduje en mi cuenta. Vagina y no salió que puede pasar si se queda en mi canal vaginal estoy asustada?

Es posible que el óvulo no haya salido debido a que se deshizo dentro de la mucosa vaginal, pero si junto con el áloe vera colocaste dentro de la vagina algún elemento sólido que no pueda deshacerse y ahora no puedes extraerlo, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que es necesario que un profesional lo retire.

Cuándo se introducen elementos extraños dentro de la vagina que no son medicamentos diseñados para éste fin, puedes dar lugar a infecciones de la mucosa vaginal, por lo que te desaconsejo realizar éste tipo de prácticas.

Si llegas a presentar dolor pélvico, flujo vaginal de color verde o amarillento, flujo con mal olor, fiebre, náuseas o vomito persistentes, debes consultar ya que estos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.