Pregunta médica

Si hice un óvulo de áloe verá y lo introduje en mi cuenta. Vagina y no salió que puede pasar si se queda en mi canal vaginal estoy asustada?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility7.659 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que el óvulo no haya salido debido a que se deshizo dentro de la mucosa vaginal, pero si junto con el áloe vera colocaste dentro de la vagina algún elemento sólido que no pueda deshacerse y ahora no puedes extraerlo, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que es necesario que un profesional lo retire.


Cuándo se introducen elementos extraños dentro de la vagina que no son medicamentos diseñados para éste fin, puedes dar lugar a infecciones de la mucosa vaginal, por lo que te desaconsejo realizar éste tipo de prácticas.


Si llegas a presentar dolor pélvico, flujo vaginal de color verde o amarillento, flujo con mal olor, fiebre, náuseas o vomito persistentes, debes consultar ya que estos son signos de alarma.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.