porque siento mucho sueño , tengo 21 años y estudiante universitario del 10 ciclo , aparentemente en bien estado de salud , pero lo que si es que me da mucho mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Se deben evaluar varias posibles causas, por lo cual te sugiero tratar de identificar los siguiente:

1. Si duermes menos 7 horas al día.

2. Si te duermes con el televisor prendido o con el celular o consumes mucho café antes de dormir.

Esto podría indicar malos hábitos de sueño y debes intentar corregirlos.

3. Si hay ronquido.

4. Presentas dolor de cabeza en las mañanas.

5. Te duermes fácilmente en un bus, sentado en lugares públicos, conduciendo, hablando con alguien o viendo televisión/leyendo.

6. Hay sobrepeso.

Esto podría indicar una apnea del sueño y debes ser valorado por un médico para realizar exámenes adicionales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.