Reporte de biopsia de control despues de 6 meses de una operacion de mama por tumor y microcalcificaciones

Información adicional
Reportar MAMOGRAFIA BILATERAL CON PROLONGACION AXILAR El estudio comparativo con los efectuados en 2018 muestra al tejido mamario con moderado reemplazo adiposo (ACR-B) observandos...(ver más)

Los datos reportados se pueden considerar benignos, ya que son parte de los cambios por la cirugía que tuviste, y debido a los cambios normales de la edad de la mama, por lo que puedes estar tranquila.

Este estudio siempre debe relacionarse con la clínica, por lo que debe ser interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.