Fui al ginecólogo y me dijo que presentaba una infección y entonces me recetó:óvulos, tabletas afumix y crema scheriderm (por 10 días), todo iba bien hasta el d...(ver más)

Si el dolor es mu intenso, si llegas a presentar sangrado abundante o sensación de irritación marcada o dolor pélvico intenso, te sugiero suspender el tratamiento y consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres un cambio del tratamiento.

Es posible que tus síntomas sean efectos secundarios del tratamiento, ya que el uso de éste tipo de medicamentos de forma tópica sobre la mucosa de la vagina puede producir irritación, dolor pélvico e incluso sangrado leve.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.