Por favor ayuda interpretando este examen: TIPO DE MUESTRA Secreción vaginal TINCIÓN GRAM Células 2+ Material Amorfo 2+ Gérmenes Cocos Gram positivos ...(ver más)

Información adicional
Llevo todo mi embarazo con comezón vaginal. Di a luz y continué. Ya me han recetado óvulos para lo mismo y no mejoro. Ya son 2 meses de la cesárea. Ya no sé qué hacer.

En estos casos es necesario realizar un cultivo de la secreción vaginal, pues el resultado confirma que aún hay infección, sin embargo por la duración de la infección es necesario saber que tipo de bacteria está generando la infección y que medicamentos pueden ser utilizados.

Inicialmente es importante no realizar duchas vaginales, usar ropa muy ajustada, preferir la ropa interior de algodón e intentar relacionarlo si la infección aparece después de alguna relación sexual o evaluar con tu médico la posibilidad de utilizar lactobacilos en óvulos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.