Me pica mucho la vagina y al introducir mis dedos siento pepitas al rededor de ésta cavidad

Es muy posible que se trate de una infección vaginal tipo vaginitis.

Estas infecciones son causadas por hongos como la candida, y requiere de uso de cremas u óvulos con actividad antifúngica para su tratamiento como el clotrimazol.

Es importante que asistas con tu médico tratante para evaluar el tipo de antifúngico que puedes usar, y de este modo seguro los síntomas van a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.