Hace unos meses me ah crecido un testículo y siento una incomodidad entre los dos testículos espero me ayuden por favor

Este crecimiento puede deberse a una inflamación del testiculo, pero es necesario descartar otras causas acudiendo con tu médico lo más pronto posible para que se pueda realizar una adecuada exploración y si es necesario se realice un estudio complementario como el ultrasonido. Las causas de un aumento de volumen des testiculo son hidrocele (aumento de agua), infección, trauma o golpe, tumor, entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.