Tuve sexo con mi novia con protección y después 5 segundos sin protección no me sentía muy exitado eyacule ni bote preseminal tiene 18 días de retraso y present...(ver más)

Información adicional
El acto sexual duro poco porque tenía miedo tanto con condón y los 5 segundos sin condon, no me sentía exitado, tiene 18 días de retraso, ahora tiene sintomas premenstruales, nada ...(ver más)

Si existen posibilidades de embarazo.

Según la historia que describes, durante esos 5 segundos de penetración sin protección SI pudo haberse producido un embarazo. Realmente cualquier penetración, con o sin excitacion, con o sin eyaculación, podría causar un riesgo de embarazo. En este caso el riesgo parece ser bajo, pero teniendo en cuenta los días de retraso, es necesario realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.

La prueba de embarazo puede ser en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual, mientras que las pruebas de orina son confiables 7 días después del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.