Pregunta médica

Tuve sexo con mi novia con protección y después 5 segundos sin protección no me sentía muy exitado eyacule ni bote preseminal tiene 18 días de retraso y present...(ver más)

Información adicional
El acto sexual duro poco porque tenía miedo tanto con condón y los 5 segundos sin condon, no me sentía exitado, tiene 18 días de retraso, ahora tiene sintomas premenstruales, nada ...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si existen posibilidades de embarazo.

Según la historia que describes, durante esos 5 segundos de penetración sin protección SI pudo haberse producido un embarazo. Realmente cualquier penetración, con o sin excitacion, con o sin eyaculación, podría causar un riesgo de embarazo. En este caso el riesgo parece ser bajo, pero teniendo en cuenta los días de retraso, es necesario realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.

La prueba de embarazo puede ser en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual, mientras que las pruebas de orina son confiables 7 días después del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.