Cómo podemos hacer mi novio y yo para no tener miedo de que yo quede embarazada? Cada vez que tenemos seco pasa eso y pues yo estoy protegida por la ampolla del...(ver más)

Información adicional
Quiero que nos aconsejen algo pero sin dejar el sexo. Cada vez que tenemos sexo me entra el miedo de quedar embarazada y el tiene miedo de todo. De haber manipulado mal el condón, ...(ver más)

Todo parece ser muy psicológico. Según lo que describes tu cuentas con un método de planificación confiable, y tu novio parece usar preservativo en todas sus relaciones sexuales, por lo que la probabilidad de embarazo sería nula.

Sin embargo, podría los siguientes consejos para disminuir aún más la probabilidad de embarazo.

1. Deben usar siempre el preservativo durante toda la relación sexual.

2. El preservativo tiene que ser de una marca confiable, comprado en un lugar seguro y conocido.

3. Al final de la relación sexual deben revisar el preservativo, en búsqueda de fugas o ruptura.

4. La eyaculación podría ocurrir fuera del canal vaginal, parece un poco extremo, pero esto sin duda también disminuiría las probabilidades de embarazo aún más.

5. Debes estar pendiente de tu ciclo menstrual, ante cualquier retraso debes realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.