Hace 9 días tuve relaciones con mi novio el condón no estaba roto en la parte de arriba por qué lo llenamos con agua para comprobar(el eyaculo 2 veces dentro de...(ver más)

Información adicional
Tengo alrededor de 2 días de retraso en mi periodo , aunque soy irregular. Las relaciones las tuvimos 6 días antes de entrar en mi ciclo esperado de periodo y aún no me llega , es...(ver más)

Por lo que comentas, es poco probable que haya un embarazo, ya que si bien el condón se rompió en la base y eso podría suponer el escape de algún fluido, no hubo contacto entre el semen de tu novio y el interior de tu vagina, lo cual disminuye mucho la probabilidad.

El hecho de que hayas sangrado al día siguiente no es indicio de embarazo. Además, considera que tus periodos son irregulares, por tanto puede ser habitual que se te adelante o se te atrase unos días el periodo, y más aun considerando el estrés y el miedo de embarazarte.

De todas maneras, aunque la conducta fue de bajo riesgo y es poco probable que estés embarazada, puedes realizarte un test de embarazo en orina a partir de los 10 días de la última relación sexual que tuviste.

Por otro lado como consejo, te recomiendo que cada vez que tengan relaciones y tu novio eyacule, hagan cambio de preservativo. Eyacular dos veces, es decir, tener dos relaciones con un mismo condón, puede ser riesgoso, ya que éste podría romperse en la punta y derramar el semen en el interior, lo que sí sería de alto riesgo si estás en tus días fértiles.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto haberte atendido el día de hoy.