Hay embarazo o posibilidad de esta forma ¿Nos Estamos besando los dos teníamos pero el me arrimaba mucho a su parte intima y yo podía sentirla uno se puede emb...(ver más)

Información adicional
fuera hay embarazo o posibilidad

El contacto de tu parte íntima NO va a producir un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Según la historia que describes, es imposible que se produzca un embarazo únicamente por tener roces de los genitales, esto realmente no va a ocurrir.

Sin embargo esto puede ser una señal para que inicies pronto un método de planificación confiable, para evitar esta clase de preocupaciones en el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.