Es normal tener flujo amarillento, café despues de ovular?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con protección el dia 9 de mi ciclo nose si ya estaban en mis dias fertiles o comenzaron el 11, mi novio no terminó y revisé el condon y no estaba roto, me...(ver más)

Si, si es normal tener un flujo amarillento o café después de ovular, se conoce como sangrado de ovulación o mancado de ovulación, no todas las mujeres lo presentan y no en todos lo periodos se presenta. De acuerdo a lo descrito es muy poco probable un embarazo pues hicieron uso del condon que puede llegar a ser efectivo en un 99% y además es aun mas baja la probabilidad ya que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal.

Si además del este manchado presentas uno o mas de los siguientes síntomas: Picazón vaginal, Ardor, Inflamación de los genitales, Enrojecimiento, Aumento del flujo vaginal, Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, Mal olor vaginal, Dolor e Incomodidad, será necesario descartar una posible infección vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.