Pregunta médica

Es normal tener flujo amarillento, café despues de ovular?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con protección el dia 9 de mi ciclo nose si ya estaban en mis dias fertiles o comenzaron el 11, mi novio no terminó y revisé el condon y no estaba roto, me...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si es normal tener un flujo amarillento o café después de ovular, se conoce como sangrado de ovulación o mancado de ovulación, no todas las mujeres lo presentan y no en todos lo periodos se presenta. De acuerdo a lo descrito es muy poco probable un embarazo pues hicieron uso del condon que puede llegar a ser efectivo en un 99% y además es aun mas baja la probabilidad ya que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal.


Si además del este manchado presentas uno o mas de los siguientes síntomas: Picazón vaginal, Ardor, Inflamación de los genitales, Enrojecimiento, Aumento del flujo vaginal, Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, Mal olor vaginal, Dolor e Incomodidad, será necesario descartar una posible infección vaginal.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.