Puedo tomar té de 12 flores (Flor de tila, Flor de manita, Flor de azahar, Cáscara de naranja, Hola de Naranjo, Flor de Jamaica, Manzanilla, Verbena, Melissa, P...(ver más)

Si debes saber que el té de 12 flores es usado principalmente, por sus efectos sobre los sistemas nervioso, usado tradicionalmente como antiinflamatorio y sedante que te ayudaria a obtener relajación y sueño acompañado de los medicamentos que tomas, no produce ninguna contraindicación ni interacción medicamentosa con estos por lo cual puedes tomarlo antes de dormir con tranquilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.