Me urge en la mañana me levante súper mojada pensé que me había echo pipi pero lo extraño es que no olía a nada tálvez un poquito a cloro y era transparente era...(ver más)

De acuerdo a lo que nos describes si es posible que sea liquido amniótico por ello es necesario acudir urgentemente al servicio de urgencia, es necesario verificar los signos de tu bebe y valorar el liquido amniótico, pero para ello es necesario que recibas atención medica inmediata para evitar complicaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.