Mi bebe de un mes no ha hecho popo en todo un dia

Por el momento no debes alertarte, en ocasiones puedes ser normal que las deposiciones del bebé ocurran cada 24 a 48 horas.

Lo más importante es ver su alimentación y su estado de ánimo. Si notas que NO esta recibiendo lactancia o esta muy irritado, o está muy dormido durante el día, debes llevarlo a un servicio de urgencias, porque no sería normal que tuviera estos cambios de su alimentación y de su estado de alerta.

Si no presenta ningún problema con su alimentación, ni luce irritado, dormido, o con su barriga inflamada, puedes esperar 24 a 48 horas más para que realice deposiciones, en caso que no haga, por precaución lo llevas al médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.