Pregunta médica

Una semana después de irse mi regla, estoy en los primeros días de fertilidad me baje flujo de sangre marrón? Según mis calendarios menstruales, mi ovulación es...(ver más)

Información adicional
Sábado pasado (último día de regla sangre marrón) tuve un roce con mi novio, yo tenía ropa interior, el no. No hubo semen ni penetración, nada de eso. El estaba húmedo, me imagino...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility77 vistas
Nuestro médico responde

No, esto NO es completamente normal.

La presencia de flujo marrón NO es normal, pero NO creo que tenga ninguna relación con los roces que tuviste con tu novio, de esta forma es imposible que se llegue a producir un embarazo o cambios del ciclo menstrual, por lo que NO deberías preocuparte por esta parte.

En caso que el flujo marrón persista, debes consultar con tu médico para realizarte exámenes de la torides, niveles de prolactina, y probablemente una ecografía pelvica para descartar lesiones en el útero que estén produciendo este sangrado.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.