Pregunta médica

Hola, se podría estar embarazada con un flujo marrón desde hace tres meses?. Planifico con el jadelle Y ese flujo marrón corresponde a la menstruación o que es?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility723 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería bastante difícil un embarazo puesto que Jadelle es acaso el método anticonceptivo hormonal más eficaz en la prevención de embarazos no deseados.


Sería interesante conocer hace cuánto tiempo que se colocó el Jadelle, y si el flujo marrón que nos menciona ha estado presentándose todo el tiempo o si se ha presentado de forma cíclica, es decir cada 28 o 30 días. Sin embargo, lo más probable es que sí se trate de su sangrado menstrual.


Jadelle tiene la propiedad de que modifica las características de las menstruaciones, haciendo el sangrado más escaso, y en ocasiones, suprimiéndolo totalmente. Por ello, el flujo marrón casi seguramente corresponde a su periodo menstrual.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.