Que posibilidades de embarazo hay cuando estás tomando píldoras y inicias tu 6 caja el día después de tus 7 días de descanso y tienes relaciones el segundo día ...(ver más)

Las posibilidades son muy bajas, porque está usando un método que tiene buena efectividad y porque comenzó su caja a tiempo.

Recuerde que el preservativo es el mejor método para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.