Hola qué pasa si me tomo 2 veces la pastilla Anticonceptiva el mismo día? Y hoy igual me pasó lo mismo vomité y la volví a tomar hay algún riesgo de embarazo

La probabilidad de un embarazo es muy bajo si has estado reponiendo la pastilla pérdida inmediatamente después de el evento de vomito, esto quiere decir que el efecto no se perdió y continuas protegida en un 98 a 99%. Si presentas varios eventos de vomito es necesario acudir con tu médico para tratar la posible causa del vomito.

En este caso no se considera doble toma pues se perdió una al presentar vomito por lo tanto no se considera como tal un problema.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.