Hola, deseo saber q tipo de crema puedo aplicar aun pircing de la nariz que me hice,lo golpee y se me formó una bolita, sin embargo la he reventado varias veces...(ver más)

Información adicional
Nose si apretar la bolita, pues no quisiera retirar mi pircing, me gusta mucho deseo curarme. Eso y q podría aplicarme porfavor

Posiblemente se trate de un absceso debido a infección de la piel, aunque sería relevante conocer en qué parte de su nariz se encuentra el piercing (tabique o ala nasal). También sería interesante saber si la bolita duele, qué tamaño y qué color tiene, y si presenta salida de sangre o de pus. La recomendación es que trate de exprimir la lesión para que drene su contenido, y aplique pomada de Clindamicina o Gentamicina. Puede administrar Gentamicina con betametasona, pero no debería de usarla más de 7 días seguidos debido al riesgo de que se presente una reacción adversa grave que podría empeorar la situación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.