Buenas noches, llevo cuatros días manchado en la mañana y el resto del día noche y madrugada no me baja mas quisiera saber a q se debe

Comprendo su inquietud, el que se encuentre manchando su ropa puede ser por diversas causas para lo cual es importante saber si utilizó algún anticonceptivo hormonal o bien si tuvo relaciones sexuales sin protección ya que un desorden hormonal o bien un embarazo puede causar ligeros sangrados por lo que lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera para una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.