Hace un mes me detectaron hipertiroidismo y me mandaron a hacer un ultrasonido de tiroides para descartar nodulos y en el ultrasonido salió normal mi tiroides c...(ver más)

La causa más común de hipertiroidismo con una ecografía normal es la enfermedad de graves (la causa más frecuente) , esta consiste en una enfermedad inmunologica que afecta a la glándula tiroides produciendo un aumento en su actividad y un aumento en la producción de las hormonas tiroideas.

Es muy positivo que la ecografía haya salido normal, esto nos ayuda a descartar varias enfermedades malignas. Sin embargo, debes llevarle los resultados a tu médico para iniciar un tratamiento y continuar con otros estudios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.