El 2/10me apliqué la inyección misegyna numero 13 ,puntual. note q tenia una mancha mediana en el pantalon. no Se si es alcohol o inyección. estoy Protegida?...(ver más)

Lo más probable es que si estés protegida, sin embargo, si notaste que la cantidad de manchado era grande, puedes complementar por este mes la inyección con el condón.

Para el siguiente mes, aplica la inyección el 2 nuevamente y no es necesario que esperes 7 días adicionales para estar protegida contra el embarazo, lo estarás desde el momento de la aplicación.

Espero haberte orientado.