Se le puede dar leche a un niño de 17 meses con gastroenteritis?

Si, si pueden brindarse lácteos.

La gastroenteritis es un cuadro infeccioso de la vía digestiva que suele cursar con vomito, diarrea, dolor abdominal y puede producir fiebre asociada a malestar general.

Las guías de manejo para éste cuadro clínico indican que el paciente puede continuar con su dieta común y corriente, evitando el consumo de alimentos grasos, dulces o picantes que podrían ser irritantes para la vía digestiva y empeorar los síntomas, de resto puede comer con normalidad.

Recuerda también brindar un consumo adecuado de líquidos para que no se vaya a deshidratar, espero haber podido ayudarte y orientarte.