Tomo anticonceptivos diarios de 21 pastillas.En mi 2da seman(día 11-12)Sábad,Doming, olvide tomar mis pastillas y el mismo día 12 Domingo tuve relaciones.El dí...(ver más)

Es posible que el retraso se deba a la toma de la píldora de emergencias (postday), esta pastilla contiene gran cantidad de hormonas que altera todo el ciclo menstrual, por lo que es apenas normal que presentes sangrados irregulares o ausencia de la menstruación por algunas semanas.

Obviamente también existe la posibilidad de un embarazo, debido a tu olvido podrías estar en riesgo, por lo que si pasa más de 1 semana de retraso deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.