Hace dos días tengo punsadas en la parte del pecho centro tirando a lado izquierdo,he tenido dos veces punsadas fuertes y al moverme o al hacer alguna actividad...(ver más)

Es necesario descartar una arritmia cardíaca.

Los síntomas que describes de las punzadas en el pecho, podrían ser causados por una arritmia del corazón. Usualmente el corazón debe la tira de 60 a 100 veces por minuto de una manera regular, en personas jóvenes pueden existir taquicardias y arritmias (en las cuales el corazón empieza a latir de manera irregular), que causan este tipo de punzadas y dolores en el pecho.

Por lo anterior, es necesario que consultes con tu médico tratante, o a urgencias si los síntomas empeoran para realizarte un electrocardiograma y evaluar cómo está el ritmo del corazón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.