Hace unos días tuve un ligero sangrado,casi nada además tengo dolor de pechos y de momentos algunos cólicos

La molestia que refieres, puede ser provocadas por diversas causas, ya que el sangrado por sí solo no es significativo de una sola enfermedad, algunas de las causas pueden ser la siguientes:

  • Quistes de ovario.
  • Uso de métodos anticonceptivos.
  • Miomas (tumores benignos)
  • Infección vaginal.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso, así se podrá determinar la causa exacta de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.