El acemuk día y noche tiene Influencia en la glucosa de la mañana? Ejemplo tome acemuk de noche a las 00 y a las 7 mi glucosa era de 114 más de lo normal en mi...(ver más)

Podría ser, porque la mayoría de los medicamentos para el resfriado suelen contener azúcar dentro de sus componentes.

La recomendación es esperar a terminar de tomar el medicamento para repetir de nuevo los niveles de Glucosa en sangre y si de nuevo sale entre 100 y 125 debe realizar una Glicemia en ayuno y postcarga.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.