Me faltan 3 dias asta que me llegue la regla. Y tengo muchas nauseas y ascos. Me he echo la prueba de emabazo pero sale negativo. Que mas puede ser?

SPM ( Síndrome Pre Menstrual )

Ese tipo de síntomas, si bien son poco frecuentes, se pueden presentar en algunas mujeres, días antes de la llegada de la menstruación.

Si ese síntoma se repite mes a mes en mayor o menor grado, se confirma con mayor certeza, la sospecha de origen de síntomas como causados por SPM.

Ahora, bien, náuseas y ascos, NO solamente se presentan en SPM, otro tipo de problemas especialmente digestivos los pueden causar igualmente y son susceptibles de investigación igualmente para descartarlos como causa de las molestias.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.