En el tacto veginal se puede saber si estas o no embarazada

No, por medio del tacto vaginal no es posible establecer si hay un embarazo.

Para poder establecer si hay embarazo es necesario realizar una prueba de embarazo, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual para que los resultados sean confiables o por medio de una ecografía que se realice hacia las 4-5 semanas de embarazo en donde pueda ser visualizado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.