Pregunta médica

Buena tarde si una persona ,tiene alguna ITS en el pene ,y le hacen la felación con condón o sin condón que probabilidad hay de transmisión si la otra persona t...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para las personas VIH negativas, las probabilidades de contraer el VIH al tener relaciones sexuales orales con una persona VIH positiva son extremadamente bajas si no se usa condon, Sin embargo, es difícil saber el riesgo exacto porque muchas personas que tienen relaciones sexuales orales también tienen relaciones sexuales anales o vaginales en las cuales si hay un riesgo significativo de que te puedas infectar. Ahora bien, si usaste condón y solo recibio felación, no hay riesgo de que se haya contagiado de vih u otra enfermedad de transmisión sexua por lo cual puedes estar tranquilo.


Recuerda siempre usar condón que es el único método que te evita las enfermedades de transmisión sexual. 


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.