Buena tarde cual es el riesgo de recibir una felación con preservativo y que me transmitan VIH o algún ITS ? Dicen varios en el grupo y en otros foros que es SU...(ver más)

Debes saber que el riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es muy bajo, con preservativo no es posible, por lo cual puedes estar tranquilo. Sin embargo, si es un tema que te inquieta mi recomendación es que esperes a cumplir 15 días posterior a esta relación sexual y se realice un examen de elisa de 4ta generación para que descarte esta posibilidad.

Recuerda siempre usar condón que es el único método que te evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.