Buenas tardes. Si me tomo la minipil suave a las 6:50 y mi hora es a las 6 hay algún problema? Otro día la tomé a las 5 y 45. quiero saber si hay algún riesgo p...(ver más)

Información adicional
Mañana debe llegar mi sangrado pero estoy algo ansiosa. Los meses pasados he notado que los días previos a la llegada del periodo tengo como un moco amarillo claro que noto al ir a...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero el haber cambiado el horario de sus pastillas anticonceptivas no altera o disminuye la efectividad de las pastillas, por lo que no existe algún riesgo, la aparición de moco amarillo y claro que se presenta antes del período no siempre se presenta antes de la menstruación.

Te recomiendo que puedas mantener un mismo horario para la toma de la pastilla, este medicamento tiene una efectividad del 98% si se toman de manera adecuada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.