como consumir el aceite de oliva extra virgen en ayunas??

No existe evidencia cientifícis que apruebe la ingesta en ayunas este producto. Puede aprovechar sus múltiples beneficios cuando lo incluye en sus comidas en cualquier hora del día, como:

  • Reduce el depósito de ácidos grasos en los vasos sanguíneos del corazón
  • Aporta antioxidantes y grasas insaturadas: fortalece al sistema inmune y disminuyen el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular y diabetes
  • Aumenta la sensación de saciedad
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Contiene oleocantal y Beta estradiol sustancias antiinflamatorias
  • Aporta ácido oleico: regula las secreciones en el estomágo y el páncreas
  • Favorece la absorción de calcio
  • Contiene Vitamina E y Vitamina A

Es importante entonces que lo incluya en la dieta diaria con un máximo de 40 mililitros o 37 gramos, es decir 3 cucharadas soperas. Úselo en sus preparaciones en forma de aderezo o para cocinar verduras, evitando consumir alimentos fritos.

Estamos siempre a su disposición.