Hola...! Me hicieron una endoscopia y el resultado que me dieron fue gastritis moderada, el gastro extrajo tejido y lo mando al lab

Información adicional
En abril tuve h pylori(según erradicado) mi pregunta es, puede ser la gastritis un efecto de haber tenido h pylori? O quiere decir que la bacteria volvió

Entiendo tu preocupación, pero como usted menciona, la gastritis es un efecto de la bacteria Helicobacter pylori; de hecho la causa más frecuente de la gastritis es la presencia de Helicobacter pylori, esta bacteria produce una irritación de la mucosa gástrica.

En caso de que usted tenga molestias como dolor abdominal sensación de dolor o ardor, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si es necesario recibir algún tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.