A mi hija le han salido unas llagas por dentro de los labios bucales son rojas y molestas pero no le duelen que pueden ser? Empezó teniendo una ahora tiene varias

Información adicional
Tiene braquers desde hace 2 años y nunca le ha pasado esto

Hasta no demostrar lo contrario en una adecuada revisión médica, se puede pensar que se trate de aftas orales.

Hay que ver las lesiones en la cavidad oral y los labios para poder tener una idea certera de qué son y qué las causa y de esa manera ver si requieren tratamiento y de qué forma.

Llévela a la niña a valoración por consulta externa con su médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.