tengo pelos pequeños negros en mi cara, no me gusta. Es normal que sean de este color??

Información adicional
Yo veo que los demás tienen pelos pero son blancos.

El aumento de vello facial de color oscuro puede ser algo normal en hombres, tiene un factor hereditario y se aumenta dependiendo del estímulo hormonal en cada persona. Así pues, la distribución de vello facial y su grosor puede ser normal.

Sin embargo, hay algunas enfermedades que estimulan hirsutismo que hay que descartar:

.- Síndrome de Cushing.

.- Hiperplasia suprarrenal congénita.

.- Tumores.

.- Medicamentos.

Para descartar alguna anormalidad en el crecimiento de vello facial, es necesario que acuda a consulta presencial para una exploración física adecuada. Esto permitirá que se identifique una anomalía hormonal secundaria y se de tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.