El sangrado, aunque sea escaso, si viene en la semana de descanso, podrían estar tranquila de que es la menstruación?

Comprendo su inquietud, efectivamente puede estar tranquila ya que usualmente en la semana de descanso las píldoras son placebo o bien se omite la toma de píldoras por lo que ocurre este sangrado por deprivación hormonal, ademas de ello puede sentirse tranquila si la toma de sus píldoras durante todo el mes fue regular, es decir que no olvidó tomar ninguna ya que son efectivas en un 94%, recuerde que el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH es el preservativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.