4 días después del último día de mi regla tuve sexo y tome Escapel-1, 2h después he tenido fatiga pero al 5 día me bajo un sangrado entre color rojo y marrón 3 ...(ver más)

Lamentablemente no es posible saber si funcionó la pastilla de emergencia, pues el sangrado no descarta un embarazo ya que si ha habido casos, la pastilla no es 100% efectiva en tu caso puede acercarse a un 95% al tomarla en las primeras 12 horas de la relación (2 horas).

Es necesario que se realice una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 dias de la relacion sexual.

Toma en cuenta que la pastilla de emergencia es una carga hormonal muy alarma que puede causar alteraciones menstruales, puede causar un sangrado 2 a 7 días después de la toma, también puede causar retraso menstrual o adelanto menstrual pero no más de 3 semanas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.