Si me hice una prueba de embarazo sanguínea a los 6 días de mi retraso y salió negativo, ¿El resultado es fiable?

Si la prueba de embarazo se realizó pasando 10 días de la relación sexual es una prueba confiable, toma en cuenta que es necesario saber cuándo fue la relación sexual, pues verás la hormona gonadotropina corionica humana se empezará a secretar desde la fecundación y está aumentará, por lo tanto las pruebas en sangre serán capaces de dectectar la hormona pasando 10 días desde la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.