Me recetaron pregabalina en dosis inicial de 75 mg al dia para ansiolisis y complemento ansiolitico del alprazolam que a dosis de 5 mg no me benefia mucho. Quis...(ver más)

Información adicional
TAG,ESTRESS POST TRAUMA,INSOMNIO,ANSIEDAD EXTREMA, RUMIACIONES,DEPRESION,ESTADO DE ANIMO INESTABLE MUY SEVERO.

La pregabalina es eficaz en el tratamiento de transtorno de ansiedad generalizada, por las siguientes características:

  • Rápido efecto de acción, pues alcanza su pico de dosis en una hora
  • Disminuye la liberación de neurotransmisores excitatorios como el glutamato
  • Disminuye los transtornos del sueño tipo insomnio
  • Aminora la intensidad de los síntomas como: dificultad para respirar, irritabilidad, dolor en el pecho, palpitaciones, sudoración y frialdad
  • Colabora en la prevención de recaídas

Los cambios significativos se observan luego de dos semanas de iniciar el tratamiento.

Ingiera los comprimidos en el horario indicado por su médico y complemento incluyendo en su rutina diaria:

  • Actividad física durante 30 minutos 5 veces a la semana
  • Duerma ente 7-8 horas y mantenga una hora para levantarse y otra para ir a dormir
  • Higiene del sueño: No consuma alimentos dentro de las dos horas antes de ir a la cama, utilice la cama únicamente para dormir, no haga uso de los objetos electrónicos en la habitación y tome una ducha de agua tibia antes de ir a dormir
  • Consumas hasta 2 litros de agua al día
  • Distribuya los alimentos en 5 comidas diarias y en pequeñas raciones

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.