Mucha actividad sexual puede afectar la efectividad de la inyeccion anticonceptiva?

Entiendo tu inquietud, la bibliografía indica que la inyección anticonceptiva tiene una tasa de efectividad mayor del 99% si su uso es adecuado y de manera regular. Por lo que la actividad sexual NO influye en la eficacia de la misma.

Es recomendable el uso del preservativo ya que éste le ayuda prevenir un gran número de infecciones de transmisión sexual,

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.