Cuanto tiempo el semen de una persona con vih que esta fuera de su cuerpo puede swr contagioso

Puede durar unos minutos o a lo mucho un par de horas activo. Sin embargo, pero eso no quiere decir que sea contagioso, es un virus muy sensible al ser expuesto a temperatura ambiente, no se han reportado casos de contagio por ser pinchado por una aguja que haya estado en el medio ambiente o por la manipulación de condones con semen, esto se debe a que pierde muchas de sus funciones el virus, de todos modos se recomienda evitar el contacto con fluidos por precaución. De hecho no es necesario la prueba de VIH si se estuvo en contacto por estos medios. De todos modos si se siente más tranquilo puede realizarla. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.