Y si dejo la inyección anticonceptiva durante al menos un año y quiero volver al método tengo que ir con un ginecólogo?

Si, para volver a iniciar un método anticonceptivo se recomendaría acudir nuevamente con tu médico para una nueva valoración, pues es posible que en estos momentos puedas requerir cierta dosis y ciertas hormonas te favorecen, pero posteriormente esto puede cambiar, por ello es necesario volver a tener una valoración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.