Que métodos de planificación son más seguros si quiero tener sexo con penetraron y eyacuñavion dentro de la vagina? Está la ampolla del mes en esta lista?

Sí, si está la inyección anticonceptiva mensual.

Dentro de los más efectivos están el implante subdérmico, dispositivo intrauterino de Cobre y el hormonal, la inyección anticonceptiva mensual o trimestral (está solo debe ser usada cuando no se pueda usar algún otro), las pastillas anticonceptivas,entre otros.

En el caso de la inyección anticonceptiva sólo con el uso correcto sin falta cada mes, se obtiene una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.